Blurred Office Interior

ACERCA DE

APPARKO TECNOLOGÍA

about-scaled.jpg

OUTSTAFFING DE PROYECTOS DE TI

Somos una empresa de outstaffing con los permisos y estandartes de calidad requeridos que proporciona equipos de desarrollo especializados para la ejecución de proyectos de TI.

Nuestro modelo proporciona acceso a una reserva de talento de ingenieros que están interesados y deseosos de trabajar para empresas mexicanas en el logro de sus objetivos. Sin complicaciones, sin cargos ocultos, las empresas que requieren servicios especializado de desarrollo de TI pueden contratar sólo a las personas que necesita por el tiempo requerido. Apparko Tecnología arma rápidamente un equipo de profesionales especializados en desarrollo de TI, para que usted pueda centrarse en cumplir los objetivos estratégicos de su empresa.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Creemos que la clave del éxito de cualquier empresa reside en las personas que se comprometen con ella. Por eso hemos creado nuestro modelo RESPETA de contratación de personal externo para centrarnos en las cosas que más importan a nuestros clientes:

Requisitos

-Creemos que comprender plenamente las necesidades de nuestros clientes es el primer paso para trabajar juntos. El gestor dedicado asume la responsabilidad de entender los requisitos únicos de cada cliente y sus limitaciones presupuestarias.

-Buscamos crear relaciones en las que nos convirtamos en una parte integral de su empresa para ayudar en todo lo posible. 

Entendimiento

-La cultura de una empresa es una parte integral de su éxito. Nos consideramos embajadores de su cultura para asegurarnos de que entendemos cómo quieren promulgar esa cultura para cada uno de los recursos que formarán parte del proyecto.

Soluciones de Valor Agregado

-Creemos que las soluciones de valor agregado siempre son posibles. Nuestro equipo se esforzará al máximo para que las interacciones generen un ambiente de mayor entendimiento y colaboración para generar valor agregado.

Personal Especializado

-Cada miembro asignado a su proyecto será un especialista que comprenda la importancia de los objetivos de su empresa, el trabajo que ésta realizando y pueda analizar y resolver los problemas que se enfrentaran.

Evolución

-Para trabajar mejor con nuestros clientes, siempre buscamos mejorarnos a nosotros mismos, para crecer en formas que beneficien nuestro trabajo en común.

Transformación

-Una parte esencial de cualquier proyecto es entender los problemas de manera eficiente y efectiva para lograr transformarlos.

Aceptar Critica Para Mejorar

-Buscamos aprender de las experiencias pasadas, tanto buenas como mals para seguir mejorando nuestros servicios y lograr soluciones desconocidas